Desde JUMA nos encontramos a la vanguardia de la tecnología más novedosa y potente del mercado en seguridad ciudadana y Smart Cities, tratando de alcanzar nuestro objetivo de mejorar la vida de las personas.
El ayuntamiento de Melilla ha decido mejorar la calidad de los controles que realiza la policía local en Melilla dotándoles de 5 nuevos etilómetros que podrán llevar en el vehículo y utilizar en sus controles policiales.
Para ello el ayuntamiento de Melilla ha decidido ponerse en mano de JUMA, por su espléndida labor en la dotación de la mejor tecnología del mercado. Por ello JUMA ha dotado a la policía local de Melilla de 5 etilómetros Alcotest 6000, uno de los mejores dispositivos disponibles en el mercado.
El Alcotest 6000 permite realizar pruebas de alcoholemia con rapidez y precisión debido a su gran tecnología y su cómodo uso.
El dispositivo cuenta con una pantalla LCD, señal acústica, memoria de datos para almacenar hasta 500 pruebas, fuente de alimentación de alta duración y adaptación de boquilla.
Las principales ventajas que nos aporta el uso del Alcotest 6000 son:
- Sencillez a la hora de realizar el test.
- Versatilidad y robustez del dispositivo.
- Uso muy práctico.
- Higiénico gracias a su boquilla Slide’n’Click.
- Su carácter innovador.
Además de ello, cada Alcotest 6000 vendrá acompañado de algunos accesorios, como las boquillas para la realización del test, funda para el dispositivo y el dräger Mobile Printer BT que permite la impresión inalámbrica desde nuestro dispositivo.
En JUMA estamos orgullosos de ser partícipes de la mejora tecnológica para la seguridad ciudadana. Agradecemos al ayuntamiento de Melilla y a la policía local de Melilla por la confianza depositada en nuestra empresa para la dotación de mejoras tecnológicas.
Sirviendo Melilla como ejemplo, todos los municipios deberían realizar mejoras tecnológicas para mejorar la seguridad ciudadana. En JUMA estamos encantados de colaborar en estos proyectos y trabajar juntos para mejorar la vida de los ciudadanos.