El solsticio de verano comienza con la nueva normalidad tras la pandemia del COVID-19, lo que hace esperar miles de turistas como cada verano a la localidad turística de Estepona situada en la Costa del Sol.

JUMA proporciona etilómetros y druglizers a Estepona ante la llegada inminente de turistas

Estepona vuelve a contar con JUMA para optimizar su seguridad vial con dispositivos para medir la concentración de alcohol y drogas en sangre o aire espirado, denominados etilómetros y druglizers. Estos realizan las funciones de un alcoholímetro con mayor precisión, lo que hace que el error sea mínimo y vienen acompañados de una pequeña impresora que proporciona el resultado en formato de ticket. En dicho documento aparece la tasa de alcoholemia o droga, los datos del conductor, hora y fecha con el fin de adjuntar una prueba a la denuncia.

JUMA ha suministrado dichos dispositivos en formato renting a la policía local de Estepona, lo que supone un gran ahorro para su Ayuntamiento ya que JUMA se ocupará del equipamiento y mantenimiento del mismo.

Algunos elementos de estos dispositivos para potenciar la seguridad vial de la localidad son:

  • Etilómetro.Etilómetro

-Dispositivo analizador de alcohol con impresora térmica bluetooth.

-Rollos de papel de impresora.

-Funda protectora y maletín de transporte.

-Adaptador 12V conexión mechero.

-Cargador 220V.

-500 boquillas.

 

  • Druglizer.Druglizer

-Dispositivo analizador de drogas con impresora bluetooh.

-Rollos de papel de impresora.

-Funda protectora y maletín de transporte.

-Adaptador 12V conexión mechero.

-Cargador 220V.

-Software de descarga.

-200 uds de cartucho reactivo drogas.

-200 uds de prueba evidencial en saliva.

En JUMA estamos orgullosos de apostar por la seguridad vial de la ciudadanía, con el fin de asegurar un buen funcionamiento de la circulación y la completa satisfacción de turistas que elijan como destino turístico la localidad de Estepona.

Share This