Las redes de transporte de personas y mercancías, así como la gestión de recursos básicos como el agua han sufrido una gran transformación con la aparición de las nuevas tecnologías.
Nos referimos no sólo a la gestión de la seguridad en zonas de puertos o aeropuertos, donde, por ejemplo, los sistemas de reconocimiento facial han modificado los procesos de embarque, sino a toda la información que se genera en las infraestructuras y que es un gran activo para la gestión eficiente de los mismos.
Sistemas de telemedidas, sensorización, cuadros de mando virtuales… son tecnologías al alcance de cualquier infraestructura de la mano de JUMA.
Somos consideramos como uno de los proveedores más fiables para la gestión de comunicaciones en las infraestructuras de nuestro país.
Disponemos de un departamento específico de ingeniería en I+D que ofrece una respuesta adecuada a las redes de comunicación, adaptaciones de vehículos, centros de control y soluciones SCADA que una infraestructura necesita.
Nuestro compromiso es trabajar con los mejores proveedores de tecnología. Esto nos ha dado la oportunidad de contar con los principales clientes de cada sector en el que trabajamos, en este caso: Adif, Aena (Aeropuerto de Málaga), Autoridad Portuaria, Cintra (Autopista del Sol), Aqualia, etc.