Apoyo al comercio local

Proteger al comercio local es proteger el empleo y los ciudadanos
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Disponemos de soluciones tecnológicas para apoyar la hostelería y el comercio local, y ayudarles a mantener su facturación.

 

El comercio local es fundamental para la economía de cualquier municipio, ya que supone más del 80% del empleo. Proteger al comercio local es proteger el empleo y los ciudadanos.

En este sentido, tenemos disponibles soluciones tecnológicas que son muy atractivas para el conjunto del pequeño comercio de una localidad, ya que suman al atractivo de la oferta local, la cercanía y el trato personalizado con la potencia de las nuevas tecnologías.

En definitiva, se trata de sumar fuerzas y dar un servicio profesional a la gestión comercial de la economía local.

En JUMA contamos con un equipo de profesionales de marketing y tecnológicos, para hacer que el proyecto de reactivación económica sea todo un éxito.

Ofrecemos las soluciones en el formato que mejor se adapte al cliente, desde desarrollos concretos, hasta soporte en el mantenimiento y gestión de las plataformas y las campañas de marketing.

No lo dude, las empresas de su municipio le necesitan.

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No lo dude, si quiere apoyar al pequeño comercio local de su municipio, envíenos sus datos:

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Solución de Centro Comercial Digital. 

El Centro Comercial Digital consiste en dar visibilidad a todo el comercio local y hostelería del municipio, consiguiendo que, a través de un escaparate digital, todos los ciudadanos conozcan la oferta local y se dirijan a ellos para realizar sus compras.

Este directorio local está disponible tanto para web como para app, estando siempre disponible en cualquier pantalla o dispositivo que utilicen los clientes potenciales.

Los contenidos que se pueden mostrar de cada establecimiento son muy variados, textos con la descripción de las especialidades, galería de imágenes, videos de presentación, integración con redes sociales, zona especial de ofertas destacadas… todo aquello que necesite un comercio local para mejorar su promoción y aumentar sus ventas.

Con el Centro Comercial Digital, el pequeño comercio también cuenta con herramientas para fidelizar a los clientes frente a las grandes plataformas de comercio electrónico, ya que permite realizar pedidos telefónicos o envíos a domicilio.

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¿Quiere AYUDAR A LA HOSTELERIA Y AL COMERCIO DE SU MUNICIPIO? No dude en ponerse en contacto

Bases de datos de suscriptores de ofertas locales.

Para realizar eficaces campañas de marketing local, es fundamental disponer de bases de datos de interesados o suscriptores en las ofertas del comercio local.

Estas bases de datos cumplen toda la normativa de protección de datos y son los suscriptores quienes autorizan y dan consentimiento para la utilización de sus datos.

Una adecuada base de datos permite segmentar a los suscritores en función de sus intereses: personas mayores, jóvenes, interesados en la cultura, en actividades deportivas, en gastronomía… De este modo, las campañas son más eficaces puesto que se dirigen al público objetivo que muestra interés en cada contenido.

 

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    Envío de ofertas locales mediante email.

    Una vez que disponemos de una base de datos de interesados en ofertas y promociones del comercio y hostelería local, podemos hacerles llegar promociones según sus intereses.

    El email sigue siendo un medio muy efectivo para comunicar ofertas, siempre que el contenido sea interesante y la frecuencia no sea excesiva para no caer en el spam.

    Con esta herramienta se es proactivo a la hora de comunicar promociones de comercios locales. También se puede utilizar para comunicar campañas más generales como rutas de la tapa o servicios especiales como parking gratuito.

     

      Envío de ofertas locales mediante mensajería emergente en una app.

      Mediante el empleo de las nuevas tecnologías, se puede ser proactivo en la comunicación de ofertas locales a los usuarios que se hayan descargado la app de comercio local, de manera que se envíe una notificación cuando se acerca a un comercio con promociones u ofertas.

      Estos mensajes se pueden configurar para cuando se acerquen a un comercio concreto o a una zona comercial más general, o simplemente recordando campañas como la ruta de la tapa, por ejemplo.

      La mensajería push es una de las formas más eficaces de comunicar promociones a los interesados.

       

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        Si necesitas asesoramiento comercial sobre cualquiera de las soluciones que Juma pone a disposición para tu empresa, puede ponerse en contacto a través del a información aquí indicada o mediante nuestro formulario de contacto.

        Información de contacto

        CENTRALITA 902 103 343

        TELÉFONO 607 597 989

        Formulario de contacto

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