Turismo Inteligente

Soluciones para conseguir destinos más competitivos

Desde JUMA le ofrecemos soluciones integrales para llevar a cabo proyectos de Turismo Inteligente en su municipio.

Mejorar la experiencia del turista a través de las nuevas tecnologías puede ofrecer grandes beneficios para su municipio y permite ganar atractivo turístico.

En JUMA contamos con la experiencia y tecnologías necesarias para realizar proyectos de turismo inteligente que personalicen al máximo la experiencia de los turistas. Nuestros servicios pueden ir desde oficinas de turismo inteligente o cartelería digital hasta asistentes virtuales y robótica.

Se debe fomentar el turismo inteligente y a través de las nuevas tecnologías ofrecer un servicio personalizado para los turistas que llegan al municipio cada año.

Desde Juma, ayudamos a los municipios a lograr sus objetivos turísticos utilizando la tecnología como herramienta. Nos involucramos al máximo en todos los proyectos de turismo y brindamos las mejores opciones para las necesidades existentes.

Ofrecemos una gestión y soporte en los proyectos integral mejorando el turismo del municipio a través de sistemas inteligentes y herramientas tecnológicas

 

Avance hacia el turismo inteligente de la mano de los mejores expertos.

Formulario de contacto

12 + 9 =

Soluciones destacadas

Oficinas de turismo inteligente

turismo inteligente

Análisis de datos y cuadros de mando

Asistentes virtuales

cámaras acceso ZBE

Megafonía inalámbrica

Zonas ZBE

Control de aforos en playas y parques

zonas bajas emisiones

Cartelería digital con gestor de contenidos

Si necesitas asesoramiento comercial sobre cualquiera de las soluciones que Juma pone a disposición para tu empresa, puede ponerse en contacto a través del a información aquí indicada o mediante nuestro formulario de contacto.

Información de contacto

CENTRALITA 902 103 343

TELÉFONO 607 597 989

Formulario de contacto

Privacidad

11 + 11 =

Descubre cómo podemos ayudarte