Asistentes Virtuales o Chatbots

La solución más eficiente para ofrecer una atención rápida y eficaz.
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Los Asistentes Virtuales dan respuestas a múltiples preguntas desde cualquier dispositivo que utilice el usuario.

 JUMA se encuentra a la vanguardia de la tecnología, por lo que ha desarrollado soluciones de inteligencia artificial para responder a las necesidades de los ciudadanos, turistas o clientes.

Los Asistentes Virtuales son muy útiles tanto para la Administración Pública como para las empresas privadas.

La solución de Asistente Virtual, Chatbot o Robot de conversación ofrece múltiples ventajas:

  1. Disponible las 24 horas, 7 días a la semana.
  2. Respuestas en varios idiomas
  3. Integrable en la centralita telefónica
  4. Multidispositivo: Móvil, Tablet, PC, Alexa, Google Home…
  5. Multiplataforma: Google Assistant, Facebook Messenger, Whatsapp, twitter…
  6. Con Inteligencia Artificial que aprende de las preguntas de los ciudadanos, turistas o clientes.
  7. Con la opción de reservar directamente una cita en el calendario con la voz.
  8. Con integración de procesos para rellenar partes o formularios.
  9. Con estadísticas de las consultas de los ciudadanos, turistas o clientes.

 

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No lo dude, si quiere mejorar su nivel de atención al cliente y aumentar su productividad, envíenos sus datos:

Formulario de contacto para Asistentes Virtuales

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Puede probar la demo de Asistente Virtual integrado en una Centralita telefónica, llamado al 951 55 40 40. 

En la demo, simulada para el Ayuntamiento de Málaga, puede preguntar por:

  • Cómo pagar un recibo o una sanción
  • Cómo darme de alta en el Padrón municipal
  • Preguntar por la dirección y el horario de la sede de Urbanismo
  • Pedir una cita previa, indicando si el motivo es económico o de otra documentación. El usuario pide una hora, y si no hay disponibilidad, le sugiere la más próxima.

 

En JUMA ya hemos desarrollado varios Asistentes Virtuales con éxito como Rosario, el Asistente Virtual de la Feria del Rosario de Fuengirola. 

Durante la Feria de Rosario de Fuengirola ofreció información durante las 24 horas, en español e inglés.

Las consultas más habituales fueron sobre los horarios de los conciertos, las atracciones infantiles, las casetas y cómo llegar a la Feria.

Con más de 4.000 peticiones en 10 días, ha supuesto un éxito para el municipio de Fuengirola, y una prueba más de cómo la tecnología ayuda a las personas.

Asistentes Virtuales ROSARIO

¿Quiere mejorar la atención, las 24 horas y en varios idiomas? No dude en ponerse en contacto

Ofrecer Asistentes Virtuales a los ciudadanos, turistas o clientes en muy sencillo. En JUMA contamos con la experiencia y profesionales en Inteligencia Artificial para conseguir que sea un éxito.

Asistentes Virtuales en las Administraciones Públicas.

Las administraciones públicas se adaptan a las necesidades de los ciudadanos y se exigen prestar un servicio cada vez más cercano, eficiente y adaptado a las nuevas formas de consumir información que las nuevas tecnologías les permiten.

Con los avances tecnológicos en inteligencia artificial, se pueden desarrollar asistentes virtuales (chatbots o robots de conversación) que atiendan a los turistas y a los vecinos las 24 horas, en varios idiomas.

Estos asistentes están disponibles para ofrecer información tanto en cualquier dispositivo (smartphone, Tablet o altavoces inteligentes) como en las redes sociales más habituales como Facebook o Twitter, de forma que la información sea fácilmente accesible para el usuario.

Estos asistentes virtuales se manejan con la voz, de una manera natural, como si fuera una conversación, lo cual también es un avance para las personas con discapacidad visual o que no pueden escribir.

El servicio de Asistente Virtual o chatbot se desarrolla sobre una plataforma de Inteligencia Artificial (AI), que a través del Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) ofrece información al usuario en la forma que quiere consumirla.

Esto es, mediante una conversación en la que las peticiones de información se pueden realizar de varias formas y de manera desordenada.

Los servicios de información que se pueden integrar son:

  • Información sobre la agenda cultural, deportiva o de otro tipo de actividades (carreras urbanas, conciertos, día de…)
  • Información turística: qué ver, dónde ir…
  • Información sobre ferias y fiestas de la Ciudad (Feria, cabalgata de reyes…)
  • Información descriptiva sobre la historia de determinados lugares de interés.
  • Información gastronómica: recomendaciones sobre platos típicos, alérgenos…
  • Información de servicio (transporte público, tiempo, humedad, polen, contaminación…)
  • Información sobre trámites en el Ayuntamiento, como rellenar formularios o agendar citas en calendarios.
  • Información de seguridad y emergencias.
Asistentes Virtuales

Asistentes Virtuales en las Empresas Privadas.

Las empresas se adaptan a las necesidades de los clientes, tanto en el uso de la información, como en la agilidad de los procesos internos para ganar productividad.

Hoy en día, es uso de las nuevas tecnologías es una obligación para las empresas que quieran ser competitivas.

Mediante la utilización de Asistentes Virtuales o Chatbots, no sólo se consigue mejorar la atención al clientes, sino que también se mejoran los procesos internos, reduciendo costes superfluos.

Además, la interacción con el cliente es de manera natural, cómo si fuera una conversación, gracias a la tecnología de NPL o Procesamiento del Lenguaje Natural.

Y de todas las peticiones de información se almacenan los datos, de manera que se puede saber exactamente cuáles son las principales preguntas de los clientes. .

Los servicios de información que se pueden integrar son:

  • Recomendaciones de productos, según varias preguntas que realiza el asistente.
  • Asesoramiento para compra online.
  • Información sobre productos disponibles o manuales de usos de los mismos
  • Integración con calendarios de citas.
  • Información sobre horarios de apertura o disponibilidades.
  • Información sobre eventos y su contenido.
  • Guías Turísticos o de experiencias a visitas.

Si necesitas asesoramiento comercial sobre cualquiera de las soluciones que Juma pone a disposición para tu empresa, puede ponerse en contacto a través del a información aquí indicada o mediante nuestro formulario de contacto.

Información de contacto

CENTRALITA 902 103 343

TELÉFONO 607 597 989

Formulario de contacto

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