Zona de Bajas Emisiones - ZBE

Reduzca la contaminación de las ciudades,

cumpliendo con la normativa europea en 2023.

En JUMA le ofrecemos una solución integral para poner en marcha las Zonas de Bajas Emisiones ZBE en su municipio antes de Enero de 2023, según la normativa de la UE.

Conseguir ciudades más amables con los ciudadanos y menos contaminantes es una obligación para las ciudades de más de 50.000 habitantes.

En JUMA contamos con la experiencia y tecnologías necesarias para realizar proyectos ZBE llave en mano, desde el estudio inicial de movilidad hasta la plataforma de gestión en la nube, pasado por la generación de datos de contaminación o las cámaras de control de acceso restringido.

 Fomentar una movilidad sostenible y menos contaminante, llevando a cabo acciones para priorizar el transporte público son el futuro de las ciudades inteligentes.

Desde Juma, ayudamos a mejorar la calidad ambiental de su ciudad mediante la aplicación de equipos de medición y gestión. Además, ofrecemos apoyo a su proyecto con un servicio de diseño y consultoría adaptado a todo tipo de circunstancia.

Ofrecemos una gestión de la movilidad integral de toda la ciudad a través de sistemas inteligentes de control de accesos y aforamientos, priorizando el fomento del transporte público.

Zonas Bajas Emisiones ZBE

Adápte su municio a la normativa europea de movilidad.

Formulario de contacto

9 + 2 =

Soluciones destacadas

Cosultoría Inicial para la definición de la ZBE y la normativa del PMUS

zonas bajas emisiones

Medición de indicadores con sensores fijos y en movilidad

Zonas ZBE

Elaboración de cuadros de mando de emisiones

cámaras acceso ZBE

Control de acceso restringido

Alquiler de radares de velocidad móviles

Señalización ZBE

Señalización específica ZBE

Si necesitas asesoramiento comercial sobre cualquiera de las soluciones que Juma pone a disposición para tu empresa, puede ponerse en contacto a través del a información aquí indicada o mediante nuestro formulario de contacto.

Información de contacto

CENTRALITA 902 103 343

TELÉFONO 607 597 989

Formulario de contacto

Privacidad

4 + 3 =

Descubre cómo podemos ayudarte