Gracias a Verificaciones Industriales Veiasa por confiar en JUMA con la adquisición de 200 lotes de Walkie-talkies T82 Extreme para el servicio de todas las ITV de Andalucía.

VEIASA es la empresa de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía que presta el servicio público de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), realiza controles técnicos periódicos a los más de cinco millones y medio de vehículos que circulan por las carreteras andaluzas. Desde su creación, VEIASA ha trabajado conforme a un modelo de gestión basado en la calidad y orientado a la plena satisfacción del cliente.

Walkie-Talkies T82 Extreme

Los walkie-talkies T82 Extreme son robustos y resistentes al agua con una clasificación IPx4 y una pantalla oculta que se iluminará cuando usted lo necesite y le facilitará la navegación por el menú.

Además integran todas las funcionalidades que necesita la empresa en sus comunicaciones.

El botón de sincronización sencillo hace que la configuración sea un paseo. Una linterna LED integrada que ofrece iluminación de emergencia cuando la necesite, para poder leer su mapa en la oscuridad.

Y con accesorios esenciales y un rango de hasta 10km (en campo abierto), el TALKABOUT T82 Extreme le mantiene en contacto, tanto si está en el más agreste de los senderos como si se encuentra en el pico más alto.

Todo ello dentro de un estuche de transporte práctico y disponible en tres versiones: Paquete gemelo con todo lo que necesita para ponerse en marcha, Paquete Quad para grupos más grandes y Paquete de micrófono de altavoz remoto, que le permite hablar y escuchar sin tener que sostener la radio.

Veiasa ha adquirido el Paquete Quad que está integrado por:

  • 4 walkie-talkies
  • 4 clips de cinturón
  • 2 cargador de red
    con 2 enchufes
    micro USB
  • 4 paquetes de
    batería recargable
    NiMH
  • 4 dispositivos
    anticaída
  • 4 audífonos
  • Manual de
    instrucciones
  • Estuche de
    transporte
  • Pegatinas de
    personalización
    (32 piezas)

Dichos walkies no requieren de abonos ni licencias y su sencillez de uso, así como sus características técnicas lo hacen imprescindible para el uso en diferentes ámbitos profesionales, como por ejemplo en grandes superficies, hostelería, restauración, complejos deportivos, seguridad, aeropuertos, etc.

Esta versión dispone de la función aviso por vibración para poder trabajar sin molestar y la función iVox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.

Todas estas características los hacen ideales para un uso intensivo en entornos extremos.

Walkie-Talkies T82 Extreme

 

 

Share This
52 -->