Control de aforo en playas

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Fuengirola en Málaga y de Sant Josep de Sa Talaia en Ibiza por renovar su confiar en JUMA alquilando nuevamente nuestro sistema de control de aforo en playas, considerado el más avanzado del mercado, tanto por la tecnología empleada como por la gestión de la información en tiempo real.

El sistema de control de aforo funciona a través de unos sensores instalados en las farolas desde los cuales se podrá identificar personas, animales u objetos. Esto ayudará a elegir a qué playa podremos ir de forma segura y, por tanto, evitar aglomeraciones.

Las ventajas son numerosas respecto a cualquier otro sistema de control aforo playas, debido al:

  1. Conteo automático de personas en cada zona.
  2. Información del aforo en tiempo real.
  3. Control de las distintas entradas a la playa.
  4. Personalización del aforo en cada zona.
  5. Distribución de la información de aforo en playas mediante app o web.
  6. Integración via api.
  7. Integrado con más información como radiación solar, estado del mar, temperatura…

La información a los ciudadanos y turistas se comunica a través de una app. Se trata de una app móvil gratuita en la que los usuarios podrán conocer el aforo midiendo la ocupación de playas a tiempo real. La app es Social Guardian, vela por tu seguridad ofreciéndote en la palma de tu mano y en tiempo real, los aforos de los puntos de interés de tu ciudad para que puedas elegir la opción más segura. Control de aforo en playas

Te invitamos también a que descubras otros proyectos tecnológicos de JUMA. Conoce el sistema que ha instalado JUMA en el puerto de Motril para su monitorización y control de tráfico.

 

Control de aforo en playas

Share This