Desde JUMA tratamos de convertir a los municipios en Smart Cities a través de la mejor tecnología del mercado.
Para conseguir nuestro objetivo dotamos a los municipios de análisis inteligente de la imagen e instalamos todo tipo de dispositivos que mejoren la seguridad de sus ciudadanos.
La apuesta de los municipios por nuevas soluciones tecnológicas en materia de seguridad, mejora la gestión y reduce costes de los servicios públicos, consiguiendo grandes ventajas para la ciudadanía.
Uno de los pilares fundamentales para convertir un municipio en Smart City es garantizar una adecuada gestión del tráfico, consiguiendo un equilibrio entre el tráfico y las personas. Para ello es de gran importancia dotar al municipio de videovigilancia.
El ayuntamiento de Rosalejo se ha sumado a la iniciativa que han llevado a cabo otros municipios de implantar un sistema de videovigilancia, y han decidido hacerlo de la mano de JUMA.
En Rosalejo se ha llevado a cabo la instalación de un sistema de análisis inteligente de la imagen para el control del tráfico rodado. Este sistema de videovigilancia es uno de los mejores sistemas del mercado a la hora de la gestión del tráfico teniendo muchas funciones como son:
- Conteo de vehículos, distinguiendo motos, turismos o camiones.
- Conteo de personas.
- Controles de aforo.
- Detención de la circulación en el sentido o en sentido contrario.
- Detención del estacionamiento en doble fila.
- Detención de salto de Stop.
- Detección de peatones para activación de señal de peatones.
- Merodeo de personas en zonas de aparcamiento.
Como vemos el sistema de análisis inteligente de la imagen posee todas las funciones necesarias para llevar a cabo una completa gestión del tráfico y por ende un gran paso para convertir el municipio en una Smart City.
En JUMA estamos sumamente orgullosos de haber realizado este proyecto junto al ayuntamiento de Rosalejo que nos ha brindado la oportunidad de contribuir en la transformación hacia Smart City del municipio.
Queremos agradecer también al ayuntamiento de Rosalejo la confianza depositada en nuestra empresa para la realización de este proyecto y esperamos que el resultado haya sido el esperado.
Desde JUMA queremos ayudar a todos aquellos municipios que quieran seguir los pasos de Rosalejo y convertir su municipio en una Smart City a través de la mejor tecnología del mercado.