JUMA, a través de la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol, ha entregado tres nuevos vehículos prioritarios de emergencia a los cuerpos de Bomberos, Policía Local y Protección Civil del municipio de Benalmádena (Málaga).
Con los nuevos vehículos prioritarios de emergencias se espera que mejore la calidad del gran servicio que realizan los cuerpos de seguridad dentro del municipio y cuenten con todo el equipamiento necesario para las situaciones a las que se enfrentan en su día a día.
En el caso del cuerpo de Policía Local, el vehículo entregado ha sido un Subaru XV, vehículo totalmente inteligente y que cuenta con el mejor equipamiento para la Policía Local. El nuevo vehículo cuenta entre otras características y equipamiento con:
- Puente de luces LEDs con cartel abatible con alta señalización
- Luces perimetrales
- Laminado de cristales
- Linternas
- Fundas de asientos personalizadas con el escudo de la Policía Local
- Pantalla táctil inteligente para el control policial
- Sistema de reconocimiento de matrículas
- Chalecos
- Conos
- Cinta de balizamiento
Para el cuerpo de Protección Civil del municipio, se ha entregado un Renault Trafic para el transporte de personal y equipado entre otras cosas con:
- Puente de luces LEDs de alta visibilidad
- Luces perimetrales
- Nueva imagen de rotulación del cuerpo de Protección Civil
Por último, en el caso del cuerpo de Bomberos de Benalmádena, se le ha entregado un Ford Transit destinado al transporte de personal. El vehículo cuenta con:
- Puente de luces LEDs de alta visibilidad
- Luces perimetrales
- Bola remolque
- Linterna
- Rotulación específica del cuerpo de Bomberos de Benalmádena
Esperamos que con los nuevos vehículos prioritarios de emergencias los distintos cuerpos de seguridad del municipio de Benalmádena cuenten con todo lo necesario para realizar sus servicios y continúen protegiendo y asistiendo a los ciudadanos del municipio.
En temas de seguridad contar con el equipamiento necesario es determinante en todas las situaciones a las que los cuerpos de emergencia se enfrentan. Es por ello que los vehículos prioritarios de emergencias deben estar a la vanguardia de la tecnología y estar siempre a punto, en muchos casos renovándose con el paso de los años.
Como gran objetivo de nuestra empresa JUMA, tenemos mejorar la seguridad de los municipios, por eso animamos a los municipios a apostar por las nuevas tecnologías como medio para conseguirlo. Siendo Benalmádena un gran ejemplo, muchos municipios deberían renovar sus vehículos prioritarios de emergencia y contar siempre con el mejor equipamiento para la labor que realizan.
En JUMA somos expertos en proyectos de seguridad y Smartcities, para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.