El Ayuntamiento de Valdepeñas ha adquirido un nuevo vehículo destinado para la unidad de Agentes Medio Ambiente.

Valdepeñas ya disfruta de su nuevo vehículo destinado para la unidad de Agentes Medio Ambiente. que será utilizado para labores relacionadas con el medio ambiente. La preocupación por el medio ambiente, creciente en los últimos años y el gran compromiso del Ayuntamiento de Valdepeñas han hecho que se renueve el vehículo de protección asignado al medio ambiente.

El proyecto ha sido realizado de la mano de JUMA, expertos en la transformación de vehículos, con gran experiencia en el campo de aplicación y a la vanguardia en tecnología de seguridad.

En esta ocasión el vehículo que se ha dotado a la unidad de Agentes Medio Ambiente en Valdepeñas ha sido un Toyota Hilux de doble cabina que cuenta con el mejor equipamiento del mercado y al que no se le resiste ningún terreno.

El vehículo de destinado para la unidad de Agentes Medio Ambiente está equipado con:

  • Doble cabina
  • Estribos laterales
  • Hard Top
  • Bola remolque
  • Laminado de cristales
  • Puente LED bicolor azul/ámbar
  • Amplificador y altavoz integrado
  • Kit de Rotulación específico de Agentes del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valdepeñas
  • 16 cámaras LPR

vehículo destinado para la unidad de Agentes Medio Ambiente

Gracias a todo el equipamiento con el que cuenta, el destinado para la unidad de Agentes Medio Ambiente es perfecto para cualquier labor a realizar relacionada con el medio ambiente y no existe terreno que se le resista. Esperamos que gracias a las prestaciones del vehículo, los Agentes del Medio Ambiente del municipio vean facilitadas sus labores y cuenten todo el equipamiento necesario para sus labores.

Desde Juma, queremos agradecer al excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas por la confianza depositada en nuestra empresa para dotarles de su nuevo vehículo de Agentes del Medio Ambiente.

Este proyecto debe servir como ejemplo para el resto de municipios a la hora de renovar sus vehículos de protección ciudadana y apoyarse en las nuevas tecnologías para mejorar la labor que prestan a los ciudadanos de sus municipios.

En JUMA llevamos a cabo proyectos de transformación de vehículos de los cuerpos de seguridad, dotándolos de todas las herramientas necesarias para facilitar la gran labor que llevar a cabo.

Si desea más información sobre este u otro proyecto de transformación de vehículos no dude y póngase en contacto con JUMA, expertos en Seguridad y Smartcities.

 

Share This