JUMA ha vuelto a llegar a un acuerdo con el parque acuático de Mijas para el alquiler de walkies de cara a la temporada de verano y alta afluencia.

Desde JUMA queremos mejorar los sistemas de comunicación de las empresas para mejorar la seguridad y la calidad de los servicios que se prestan mediante los proyectos que realizamos. En este caso se ha realizado un alquiler de walkies para el parque acuático de Mijas.

En JUMA disponemos de un amplio abanico de posibilidades para cubrir eventos, campañas y áreas geográficas de manera eficiente.

Para el alquiler de walkies contamos con los equipos de comunicaciones más novedosos y sofisticados del mercado y, además, nos comprometemos a ofrecer un servicio de garantía a nuestros clientes.

Los equipos de comunicaciones que se han alquilado a AQUALAND de Mijas constan de las siguientes características:

  • Walkies completos con cargador + batería + antena + microaltavoz (con frecuencia del parque acuático).
  • Walkies completos con cargador + batería + antena + microaltavoz (con frecuencia cerrada entre ellos)
  • Baterías extra

Además, el servicio de alquiler de walkies se presta con las siguientes condiciones de mantenimiento y reparaciones:

  • Mantenimiento correctivo de los equipos
  • Equipo de sustitución inmediata ante averías
  • Cambio de baterías

Con este servicio, JUMA garantiza a AQUALAND Mijas disponer de una red de comunicaciones segura y eficaz para esta nueva campaña de verano.

Debido a la gran afluencia de visitantes que el parque acuático de Mijas recibe cada campaña de verano, la conectividad y comunicación permanente entre el personal del recinto es una parte fundamental para garantizar la seguridad dentro del parque.

JUMA es una empresa especializada en el servicio y mantenimiento de redes de comunicación y cuenta además con una amplia y dilatada experiencia dentro del sector que se demuestra cada año en cada proyecto que realizamos.

El hecho de contar con JUMA para la conectividad de tu negocio o evento es garantía de éxito y tranquilidad. JUMA ofrece un servicio de máxima calidad, una respuesta rápida ante cualquier situación y la asistencia de grandes profesionales en el ámbito de las redes comunicativas.

Desde JUMA, animamos a todos aquellos que necesiten mejorar la conectividad de su negocio a depositar su confianza en nosotros.

Share This