El cuerpo de Policía Local de Pizarra ha optado por el alquiler de vehículo de Policía Local para aumentar su flota.

El cuerpo de Policía Local de Pizarra ha llevado a cabo un alquiler de vehículo de Policía Local con el objetivo de aumentar su flota y contar con un nuevo vehículo totalmente equipado sin necesitar un gran desembolso de dinero.

La empresa malagueña JUMA ofrece la opción de alquilar vehículos prioritarios de emergencia con el objetivo de que los municipios puedan mejorar la seguridad de sus ciudadanos a través de los principales cuerpos de seguridad sin tener que adquirir los vehículos por completo.

Gracias a ello, municipios que no cuenten en un momento determinado con dinero suficiente para renovar sus vehículos, tienen la opción del alquiler de vehículos de Policía Local.

En esta ocasión ha sido el municipio malagueño de Pizarra el que ha optado por el alquiler de vehículo de Policía Local. El vehículo ya ha sido entregado en el municipio y cuenta con todo el equipamiento necesario para el cuerpo de Policía Local.

Alquiler de vehículo de Policía Local

Gracias a su nuevo vehículo el cuerpo de Policía Local de Pizarra podrá realizar de forma óptima la gran labor que realizan en su municipio y contarán con todas las herramientas necesarias para cualquier situación a la que se tengan que enfrentar.

Esperamos que el Ayuntamiento de Pizarra y el cuerpo de Policía Local de Pizarra estén satisfechos con el vehículo entregado y queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa para dotarlos de su nuevo vehículo prioritario de emergencia.

En JUMA queremos animar al resto de municipios a renovar sus vehículos prioritarios de emergencia y dotar a los principales cuerpos de seguridad de todas las herramientas necesarias para la importante labor que llevan en sus municipios.

Es por ello que en JUMA damos la posibilidad de alquilar los vehículos prioritarios de emergencia en lugar de adquirirlos. Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología y acercamos estas herramientas a todos los municipios sin importar los recursos que tengas. 

Este año opta por el Alquiler de vehículos prioritarios de emergencia y confía en JUMA para la transformación de los vehículos de tu municipio.

Para más proyectos de alquiler de vehículo de Policía Local o transformación de vehículos no lo dude y póngase en contacto con nosotros, JUMA Aplicaciones.

Share This