Granada Comunicaciones ha adquirido nuevos elementos de señalización de la mano de la empresa malagueña JUMA Aplicaciones.
En JUMA Aplicaciones, contamos con todo tipo de elementos y productos destinados a los principales cuerpos de seguridad. Contamos con productos a la vanguardia del mercado y con las mejores prestaciones para los cuerpos de seguridad y el servicio que llevan a cabo. Disponemos desde productos de comunicaciones como altavoces, walkies y emisoras, complementos para taxi, repuestos de todo tipo, elementos de señalización, vestimenta para cuerpos de seguridad y alquiler de equipamiento y servicios.
En esta ocasión en el proyecto realizado para Granada Comunicaciones, se han entregado elementos de señalización con sus respectivos soportes. Desde JUMA hemos entregado a la empresa granadina 25 Uds. señal «ALTO CONTROL POLICÍA» tela reflectante enrollable y 25 Uds. señal «VELOCIDAD MAX 20» [R-301] tela reflectante enrollable. Todas ellas incluyen sus respectivos soportes para la correcta utilización de las mismas.
Los elementos de señalización entregados poseen unas características físicas inigualables resistiendo todo tipo de inclemencias meteorológicas y destacan por su alta visibilidad, característica imprescindible para este tipo de productos y que se va perdiendo con su uso.
Esperamos que el material entregado cumpla con sus expectativas y les sea de gran ayuda en las labores y servicios en los que tengan que ser utilizados. Animamos a otras empresas y cuerpos de seguridad a renovar sus elementos de señalización que con el tiempo acaban perdiendo visibilidad y necesitan ser renovados eventualmente.
Puedes echar un vistazo a todos los elementos de señalización que ofrecemos dentro de nuestra TIENDA ONLINE. Todos los productos para los cuerpos de seguridad, al mejor precio. Disfruta también de la opción de alquiler de productos, los últimos productos del mercado están al alcance de tu mano.
Si tienes alguna duda sobre este u otro producto de JUMA Aplicaciones no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.