El ayuntamiento de Fuengirola ha decidido aumentar su flota de vehículos de Policía Local, mediante la modalidad de renting, de cinco nuevos vehículos.
El ayuntamiento está comprometido además con la mejora de la calidad medioambiental de su ciudad. Es por ello que ha renovado su flota mediante el renting de vehículos nuevos bajos en emisiones.
Los vehículos seleccionados son suv patrulleros 4×4, modelo Renault Kadjar. Se trata de un vehículo polivalente dotado de potencia y control para adaptarse a todo tipo de circunstancia. Es un vehículo cómodo y ergonómico a la conducción y dotado de la potencia necesaria para patrullar de forma segura y eficaz en el municipio.
La entrega de los vehículos transformados incluye los siguientes elementos:
- Asistencia técnica y mantenimiento integral de los vehículos durante el periodo total del contrato.
- Rotulación específica adaptada a la normativa de la Junta de Andalucía y el ayuntamiento de Fuengirola.
- Puente de luces led con altavoz, amplificador y botonera.
- Equipos de radiocomunicaciones con sus respectivas antenas especiales.
- Equipamiento necesario según la normativa para el servicio policial (extintor, maletín de primeros auxilios, linternas, conos…).
- Equipamiento adicional (pinza toma notas, cajón de sepiolita, manta ignífuga, palanca metálica, guantes, mampara de separación…).
En Juma, estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios. Por ello, garantizamos a los clientes la entrega de un servicio en óptimas condiciones.
Parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de Fuengirola, responsables de Policía Local y personal de Juma se han congregado en la entrada del ayuntamiento para realizar la entrega de los vehículos.
Desde Juma, queremos agradecer al ayuntamiento de Fuengirola la confianza depositada en nuestro trabajo.
Además, creemos que la reducción de las emisiones medioambientales debe ser una misión indispensable en todos los ayuntamientos y, en Juma, estamos dispuestos a aportar todo lo necesario para el cumplimiento de este objetivo.