JUMA ha vuelto a contar con la confianza de las fuerzas de seguridad de Manilva para el equipamiento y transformación de sus vehículos de intervención.
Con la entrega de estos coches, la Policía Local de Manilva renueva su flota de vehículos incorporando dos Peugeot 308 y un Nissan Qashqai.
El equipamiento cuenta con la última tecnología en seguridad del fabricante Federal Signal Vama. A su vez, disponen del Kit completo y específico de emergencias de la policía local, en el que se incluye:
- Botiquín de primeros auxilios
- Extintor
- Cinta balizamiento policía local
- Linternas led
- Hacha
- Cizalla
- Conos
- Guantes y manta ignífuga
- Chaleco reflectante policía
- Kit de rotulación específico policía
Con respecto a su iluminación, los tres vehículos han sido equipados con los Puentes Arjent; puentes led de bajo perfil y diseño aerodinámico dotado de la más avanzada tecnología LEDS. Su avanzado diseño y forma elíptica ofrece una cobertura 360⁰, lo que evita la aparición de sombras.
Además, el equipamiento de uno de los vehículos, Nissan Qashqai, incluye kit de detenidos. Desarrollado a la medida del vehículo, ofrece un gran nivel de seguridad y eficiencia al servicio de los agentes.
El kit se compone de: mampara divisoria, asiento y suelo, paneles laterales, bandeja y mampara posterior, control de puertas traseras y sistema de bloqueo automático de los cinturones. Este sistema permite la inmovilización del detenido, incrementando la seguridad y protección de los agentes durante su traslado.
El sistema de control integral (botonera de control), permite a los agentes controlar todos los elementos que forman parte del kit de transporte, así como el resto de elementos integrados en el vehículo, como los equipos de señalización visual y acústica.
Patrulleros – Peugeot 308
Celular – Nissan Qashqai