El vehículo Mitsubishi eclipse hibrido enchufable pasará a formar parte del equipo patrullero de la localidad granadina de Iznalloz.  

A propósito de mejorar la actividad patrullera de la localidad con la incorporación del vehículo, esta vez, el Ayuntamiento de Iznalloz brinda por la sostenibilidad. En este caso, se da un paso más a la conservación medioambiental con la incorporación de coches híbridos eléctricos; eso sí, manteniendo una actividad policial completamente efectiva.  

Dada la peculiaridad de un modelo híbrido, JUMA ha querido participar en el proyecto instalando un Wall Box en la jefatura de la Policía Local, proporcionando así la cómoda carga en sus instalaciones.  

Por su parte, el diseño de la estructura está caracterizado por una rotulación reflectante con un diseño personalizado para la Policía Local de Iznalloz. En cuanto a la iluminación se ha instalado un puente de luces azules leds bajo el perfil y dos linternas con conos de señalización.  

Además, se ha añadido un extintor de 6kg, una herramienta ideal que dotar a la patrulla para casos de emergencia.  

Por último, nos gustaría agradecer la confianza que la Policía Local de Iznalloz ha depositado en nuestro equipo de profesionales. Para JUMA es una satisfacción trabajar con vosotros.   

 

Si estás interesado en un vehículo híbridos de policía, estos modelos te podría interesar: Híbrido Policial

 

Share This