La Policía Local de Fuengirola se pone en manos de JUMA para la transformación de una nueva furgoneta para la señalización vial.


Señalización Vial Policía Local de Fuengirola JUMA

El equipo técnico de tráfico y movilidad urbana de la Policía Local de Fuengirola ha transformado un nuevo vehículo en JUMA, concretamente para la Señalización Vial.

Se trata de un Renault Trafic que ahora cuenta con todo el equipamiento que esta importe actividad requiere:

  • Puente de Luces Phoenix Azul y Ambar
  • Linterna Nightstick con Cargador y Alimentador
  • Emisora y GPS integrado
  • Rotulación específica según la normativa
  • Botoneras de control

El interior del furgón se encuentra acondicionado para los trabajos a realizar, como es el acolchado de las paredes o un mueble interior para la mejor colocación del material de señalización.

Señalización Vial Policía Local de Fuengirola JUMA

En el equipamiento se ha incluido un diseño de vinilos para la señalética de alta visibilidad, de forma que se proteja adecuadamente al personal que está trabajando y se avise a los vehículos en circulación de trabajos en la carretera.

Señalización Vial Policía Local de Fuengirola JUMA

Por último, agradecemos la confianza que siempre deposita tanto la Policía Local como el Ayuntamiento de Fuengirola en nosotros, ya que para nosotros es un orgullo trabajar para ellos.

Conozca más acerca de otras transformaciones que hemos realizado en JUMA, por ejemplo, los nuevos vehículos para la Policía Local de Fuengirola.

Share This