Juma está llevando a cabo nuevos proyectos de videovigilancia en distintos municipios para mejorar la seguridad de los ciudadanos.
En JUMA sabemos que para convertirse en municipios seguros y eficientes es indispensable el uso de las nuevas tecnologías. Con un correcto uso de ellas podemos conseguir grandes mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos y especialmente en su seguridad, a través de la videovigilancia.
Es importante que los municipios se abran y apuesten por la tecnología a la hora de garantizar la seguridad ciudadana, ya que esto les puede proporcionar grandes ventajas a la hora de la gestión de los servicios públicos y ahorrarles grandes costes.
Por ello en JUMA tratamos de convertir los municipios en Smart Cities dotándolos de tecnología y vanguardia en sus proyectos de protección.
Son numerosos los municipios que apuestan por la tecnología y por Juma para dotarlos de las herramientas necesarias para mejorar la seguridad de sus municipios.
Recientemente se han llevado a cabo proyectos de videovigilancia en distintos municipios, mediante la instalación de cámaras en puntos estratégicos de los municipios. Gracias a las cámaras instaladas, los municipios podrán mejorar la seguridad de sus ciudadanos y mejorar la gestión de los servicios públicos que ofrecen.
Los últimos municipios que han apostado por la tecnología y se han situado a la vanguardia tecnológica han sido Casariche (Sevilla), Coria del Río (Sevilla), Constantina (Sevilla) y Casares (Málaga).
En JUMA nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la mejora ciudadana de los municipios a través de la tecnología. Es por ello, que queremos agradecer a estos municipios la confianza depositada en nuestra empresa y su firme apuesta por la tecnología.
Estos casos de éxito deben servir de ejemplo para que otros municipios tomen conciencia de la importancia de la tecnología en la seguridad ciudadana y den el paso a instalar la más moderna tecnología que le ayude a mejorar la protección de sus ciudadanos.