En JUMA, somos conscientes del incremento de las necesidades de los equipos de emergencias durante la temporada estival. Por ello, cuando apenas quedan unas semanas para el comienzo de la campaña de verano, aumentamos nuestra flota de alquiler de vehículos de emergencias.
El alquiler de vehículos siempre ha tenido una gran acogida por nuestros clientes, ya que pueden disponer de vehículos extra sólo por el tiempo requerido, sin la necesidad de tener que hacer una fuerte inversión.
Este servicio está pensando como una solución rápida y eficiente tanto para usos continuados como para necesidades puntuales como eventos, festividades o, como en este caso, campañas especiales que requieren reforzar la flota de vehículos.
Además, transformamos y equipamos los vehículos con los elementos de identificación y comunicación necesarios para el desarrollo de sus funciones, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
El servicio de alquiler de vehículos de emergencias incluye (según contrato y tipo de vehículo):
- Mantenimiento correctivo de averías.
- Mantenimiento preventivo.
- Mantenimiento integral equipamiento vehículo.
- Equipo de sustitución inmediata de equipos no reparables.
- Centro de atención heldesk 365x24h.
- Cambio de neumáticos.
Vehículos en alquiler:
- Coches: turismos, todoterreno, furgones.
- Motos: scooter, carretera.
- Quads.
- Ambulancias.
- Lanchas acuáticas.
- Motos de agua.
- Vehículos de servicios operativos.
Si está interesado en alquilar vehículos de emergencias le invitamos, sin ningún tipo de compromiso, a contactar con nosotros y consultar las condiciones y disponibilidad de los vehículos.