Con la entrada en vigor de la nueva ley, son muchos los clientes que confían en JUMA para adaptar sus vehículos a la nueva normativa, tanto para el cambio de tulipas y coronas como para el cambio del puente de luces.
En esta ocasión ha sido la Protección Civil de la Junta de Andalucía la que ha dejado en manos de nuestro equipo la adaptación de 3 vehículos: Nissan Pick Up, Nissan Terrano y Suzuki Gran Vitara.
El trabajo ha consistido en el cambio de las tulipas frontales, traseras, laterales y la sustitución de las coronas internas ámbar por azules led, lo que ofrecerá una mayor iluminación y seguridad durante sus actuaciones de emergencia.
Con el objetivo de ser más visibles e identificados por los conductores, nuestro equipo de expertos recomienda el cambio del puente de luces, sustituyendo su puente antiguo por un puente led más eficiente, simple y seguro combinado con la última tecnología. Estos ofrecen una mayor iluminación, visibilidad y seguridad, además de un menor consumo e incremento de las horas de funcionamiento en el vehículo de emergencia.
En este caso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de un formato de alquiler del producto, para que no tengan que realizar una alta inversión. Este servicio incluye:
- Mantenimiento, limpieza y cambio de carena.
- Mantenimiento correctivo y reparaciones ante averías.
- Equipo de sustitución ante averías.
- Mano de obra de reparaciones.
Desde JUMA nos ponemos a disposición de todos los usuarios que necesiten adaptar sus vehículos a la nueva normativa. Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros o si lo desean, pueden visitar nuestra página web donde encontrarán las últimas novedades en tecnología en seguridad.