El Ayuntamiento de Fuengirola continúa su proceso de digitalización en el área de turismo implantando un nuevo tótem turístico de la mano de JUMA.

Con el objetivo de mejorar la experiencia turística de los visitantes en un municipio como Fuengirola, el Ayuntamiento de Fuengirola junto a JUMA continúa digitalizando un área tan importante como es el turismo. En esta ocasión se ha implantado un nuevo tótem turístico.

Fuengirola es un municipio que recibe gran afluencia de turismo durante los meses de verano especialmente, por lo que una buena atención a los visitantes es muy importante a la hora de decantarse por un destino u otro.

La tecnología se ha convertido en los últimos años en la mejor herramienta para optimizar la atención a turistas y está revolucionando el sector turístico ofreciendo atención personalizada las 24 horas del día.

tótem turísticotótem turístico

La implantación del tótem turístico supone ofrecer a los visitantes información de interés turístico de la ciudad cualquier día y a cualquier hora. En el tótem, podrán acceder a información sobre turismo gastronómico, urbano, cultural o sobre las playas de Fuengirola.

También podrán encontrar información sobre puntos de interés en la ciudad que pueden atraer a los turistas como son el Castillo Sohail, Bioparc Fuengirola, Mare Nostrum o información sobre la Feria del municipio.

En esta ocasión se ha instalado un tótem turístico de exterior de doble cara. El tótem se puede gestionar de manera remota y cuenta con cristal especial para evitar actos vandálicos. 

Desde JUMA queremos agradecer al Ayuntamiento de Fuengirola por la confianza en nuestra empresa y agradecer la gran labor que realizan en el municipio, acercando las nuevas tecnologías a la gestión pública y fomentando el turismo en la ciudad.

Para cualquier información adicional sobre el proyecto de tótems turísticos o cualquier otro tipo de información sobre proyectos de seguridad y smartcities no dude y póngase en contacto con nosotros.

Share This