La empresa Forgeser alquila a Juma una zodiac de salvamento en la temporada de verano 2020 para el equipo de vigilancia de playas de Estepona.

Forgeser barca de salvamento Estepona

La empresa onubense Forgeser, ha alquilado a JUMA varios productos para el dispositivo de vigilancia de playas de Estepona este verano, entre los que destaca una zodiac de salvamento

La temporada estival 2020, ha requerido a todas la autoridades una vigilancia reforzada de las distancias y medidas de seguridad para que todos los ciudadanos se sientan seguros en la costa española, debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos.

Es por ello que, el equipo de vigilancia de Estepona se puso en contacto con JUMA a través de Forgeser para ampliar y reforzar sus medios para la temporada estival. El equipamiento suministrado ha sido:

  • 30 Walkies
  • 1 Repetidor de comunicaciones
  • 1 lancha neumática semirrígida tipo Zodiac

Forgeser barca de salvamento Estepona

La lancha neumática viene equipada con todos los medios para una adecuada protección de los bañistas.

Forgeser barca de salvamento Estepona

Por tanto, desde JUMA agradecemos a Forgeser la confianza depositada en nosotros para el alquiler de este equipo de salvamento. Para nosotros es un placer trabajar para asegurar la protección de los ciudadanos.

Por último, le invitamos a que conozca otros proyectos que hemos realizado en la temporada de verano en JUMA. Por ejemplo, la sensorización para Playas Seguras 2020.

Share This