La Policía Local de Villanueva de Algaidas aumenta su flota de vehículos con la incorporación del nuevo híbrido eléctrico enchufable Toyota rav 4.
Con el objetivo de mejorar la actividad patrullera en la localidad, el nuevo vehículo transformado y equipado por JUMA proporcionará la más óptima seguridad y protección a los ciudadanos del municipio. A la par que apostará por la protección del medio ambiente, dada la sostenibilidad del vehículo eléctrico híbrido enchufable. Es por ello que, el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas sea sinónimo de conservación ambiental de la localidad.
Principalmente, el Toyota híbrido rav 4 de Policía contará con la rotulación adecuada a la normativa de la Junta de Andalucía, junto a un puente de luces azules de leds bajo perfil, con el propósito de facilitar su identificación. Así como, la instalación de una emisora digital que favorecerá el trabajo de la patrulla policial.
Asimismo, el maletero está dotado con el siguiente material:
- 1 manta ignifuga
- 1 extintor de 6kg
- 2 linternas + conos de señalización
- 1 botiquín de primeros auxilios
- Cinta de balizamiento + dosificador
- Palanca metálica de pata de cabra
- Cizalla
- Extintor de CO2
- 4 Tetrapodos
- 2 Batefuegos
Una vez más, nos sentimos muy agradecidos de volver a formar parte del dispositivo policial de la localidad. Estamos en contacto para facilitar todo lo que esté en nuestra mano.
Para más información, estos vehículo híbridos de policía te podrían interesar: Híbrido Policial