Los cuerpos de seguridad y emergencias siguen apostando por JUMA para adaptar la iluminación de sus vehículos a la nueva normativa.
El Cuerpo de Bomberos de Fuengirola ha vuelto a confiar en nuestro equipo para cambiar los puentes de luces y rotativos de tres de sus vehículos de intervención, lo que permitirá mejorar su visibilidad y seguridad durante las actuaciones de emergencia.
El trabajo realizado ha consistido en el cambio de las carenas laterales y frontales de dos vehículos Mercedes Apego y la sustitución de los rotativos delanteros y traseros de un vehículo Mercedes Bombal.
De esta forma, el Cuerpo de Bomberos de Fuengirola cumple con la nueva ley que entró en vigor el pasado verano y que obliga, a todos los vehículos prioritarios de emergencias a llevar distintivos luminosos de color azul.
Con este cambio, los conductores identificarán claramente los vehículos de extinción de incendios, contribuyendo a mejorar la movilidad y a facilitar el trabajo diario de los bomberos de Fuengirola.
Para el equipo de JUMA es un placer seguir contando con la confianza del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Fuengirola, ¡muchas gracias!