El Caminito del Rey mejora la seguridad del área recreativa con el alquiler de nuevos equipos de comunicaciones compuestos por walkies, emisoras y repetidores.
El Caminito del Rey es una senda de varios kilómetros que discurre por el Desfiladero de los Gaitanes, muy famoso por el atractivo de turismo aventura que supone.
Dicha área recibe a miles de visitantes cada año, por lo que los monitores y miembros de seguridad deben estar hiperconectados entre sí, y deben tener equipos suficientes como para garantizar la seguridad de los visitantes y que su experiencia sea plenamente satisfactoria.
En JUMA estamos comprometidos con garantizar la seguridad ciudadana y, el área recreativa del Caminito del Rey es una prioridad.
Los equipos de comunicaciones que se prestan constan de las siguientes características:
- 15 Walkies Motorola UHF: con cargador, antena, batería, clip de cinturón y micro PTT (sin auricular).
- 1 Emisora Base para centro de visitantes: con micrófono de mesa, fuente de alimentación y antena.
- 1 Emisora Base para la caseta de control: con micrófono de mesa, fuente de alimentación y antena.
- 2 Repetidores Motorola UHF: con antena, duplexor, armario Rack y radioenlaces licenciados para conexión de repetidores.
Todos los equipos suministrados cuentan con los siguientes servicios incluidos:
- Mantenimiento preventivo.
- Mantenimiento correctivo ante averías.
- Equipo de sustitución inmediata ante averías.
- Cambio de baterías.
- Instalación.
Desde JUMA, agradecemos la confianza que el Caminito del Rey nos brinda para dotar de seguridad a sus visitantes.
El servicio de comunicaciones que JUMA presta es de total garantía y contamos con unos equipos eficaces y modernos para estar a la altura de lo que los clientes esperan de nosotros. En anteriores ocasiones ya hemos desarrollado trabajos de telecomunicaciones en el Caminito del Rey
JUMA es una empresa especializada en ofrecer servicios eficientes y óptimos en materia de seguridad, innovación y nuevas tecnologías por lo que invitamos a todos aquellos interesados a que depositen su confianza en JUMA al igual que lo hace el Caminito del Rey.