El ayuntamiento de Tomares ha decido mejorar la seguridad del municipio mediante de cámaras de videovigilancia.
En JUMA sabemos que para convertirse en municipios seguros y eficientes es indispensable el uso de la tecnología. Con un correcto uso de ella podemos conseguir grandes mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos.
Es importante que los municipios apuesten por la tecnología a la hora de garantizar la seguridad ciudadana, ya que esto les puede proporcionar grandes ventajas a la hora de la gestión de los servicios públicos y ahorrándoles grandes costes.
Por ello en JUMA tratamos de convertir los municipios en Smart Cities dotándolos de tecnología y vanguardia en sus proyectos de protección.
El ayuntamiento de Tomares en búsqueda de mejorar la seguridad de los ciudadanos ha implantado un sistema de videovigilancia completo que consta de:
- 26 cámaras de videovigilancia.
- Un equipo de grabación.
- Un sistema de gestión.
- Un monitor industrial de 55’’ para el control de las cámaras.
En JUMA nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la mejora ciudadana de los municipios a través de la tecnología. Es por ello que llevamos a cabo grandes proyectos en numerosos municipios para la mejora de la seguridad ciudadana como es el caso de Tomares.
Desde JUMA queremos expresar nuestro agradecimiento hacia el ayuntamiento de Tomares por brindarnos la oportunidad de dotarlos de tecnología para la seguridad ciudadana e instalarla en el municipio. También agradecer la confianza que han puesto en nuestra empresa en este proyecto que ha sido todo un éxito.
El ayuntamiento de Tomares debe servir de ejemplo para que otros municipios tomen conciencia de la importancia de la tecnología en la seguridad ciudadana y den el paso a instalar la más moderna tecnología que le ayude a mejorar la protección de sus ciudadanos.