El Ayuntamiento de Priego de Córdoba cuenta desde comienzos de abril con tres nuevos vehículos en su parque móvil, destinados al servicio realizado por la Policía Local del municipio.

De esta forma, se ha puesto a disposición del Ayuntamiento dos motos de 276 cc modelo Kymco Grand Dink 300, de 24,5 cv de potencia y un vehículo híbrido modelo Toyota Prius+, en el que destaca principalmente su fiabilidad, eficiencia, ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente.

El equipamiento de estos vehículos se ha realizado con la última y más novedosa tecnología en seguridad del fabricante Federal Signal Vama.

En cuanto al Toyota Prius+, ha sido equipado según las especificaciones solicitadas por el cliente. Este incluye kit de detenidos que, desarrollado a medida del vehículo, ofrece mayor seguridad y eficiencia al servicio de los agentes durante el traslado de los detenidos.

Con estas adquisiciones el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Priego de Córdoba confirma su compromiso de dotar de más y mejores medios a la Policía Local.

Según el alcalde de Priego, José Manuel Mármol, una de las reivindicaciones del cuerpo al equipo de gobierno era la renovación de los vehículos de su flota. De esta forma, se hace efectiva la solicitud de la Policía Local para la sustitución e incorporación de nuevos vehículos lo que ayudará a las patrullas a actuar con mayor rapidez, mejorando la eficiencia y seguridad de los ciudadanos.

Para el equipo de JUMA es un placer trabajar para un Ayuntamiento tan importante como Priego de Córdoba, así como colaborar con la Policía Local en mejorar la eficiencia y seguridad ciudadana del municipio.

Share This