Otro año más Albacete cuenta con drogotest y etilómetros a punto para velar por la seguridad ciudadana gracias al mantenimiento de etilómetros y drogotest de la mano de Juma.
El municipio de Albacete continúa apostando por la seguridad ciudadana y pone a punto sus etilómetros y drogotest que son usados en sus controles. Este es el tercer año en que Juma revisa y pone a punto estos dispositivos en su mantenimiento de etilómetros y drogotest.
El mantenimiento de etilómetros y drogotest llevado a cabo por Juma incluye:
- Reparaciones de los dispositivos en caso de fallos o imperfecciones físicas.
- Revisiones oficiales en el CEM de etilómetros y drogotest.
- Proveer al municipio de los consumibles que utilizan los dispositivos (boquillas, colectores…).
- Análisis de drogas en saliva y sangre en el laboratorio.
Todos estos servicios son los que lleva a cabo la empresa de Juma en el mantenimiento de etilómetros y drogotest. Gracias a ello los dispositivos se encuentran en perfectas condiciones para su uso.
Queremos agradecer al municipio de Albacete por la confianza depositada en nuestra empresa para llevar a cabo las labores de mantenimiento y queremos darles la enhorabuena por la gran labor que llevan en materia de seguridad ciudadana, un objetivo que compartimos y por el que trabajamos diariamente.
El municipio de Albacete es un ejemplo de compromiso en seguridad ciudadana ya que en lugar de bastarse con tener los dispositivos, los mantiene a punto a través del mantenimiento de etilómetros y drogotest.
En Juma estamos encantados de contribuir a los municipios en seguridad ciudadana ya sea dotándolos del mejor equipamiento del mercado como en los casos de mantener y poner a punto los dispositivos.
Si desea conocer más acerca de los mantenimientos de dispositivos o algún otro proyecto de seguridad ciudadana, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.