Turismo de Córdoba ya cuenta con asistente virtual en su página web que responderá todas las dudas que puedan tener los visitantes sobre el turismo de la ciudad de Córdoba.
Rafael ya se encuentra atendiendo a todos los usuarios que tengan dudas en Turismo de Córdoba. El nuevo asistente virtual de Turismo de Córdoba ya se encuentra disponible en su página web y atenderá todas las cuestiones que puedas tener sobre la ciudad de Córdoba, qué debes ver en la ciudad, donde puedes comer, sus principales monumentos, museos, eventos y mucho más.
Juma en colaboración con Turismo de Córdoba ha desarrollado el asistente virtual tomando en cuenta las preguntas frecuentes que los ciudadanos y turistas suelen realizar. Se ha tenido muy en cuenta el facilitar el acceso a la información para los turistas y sacar entradas para visitar los principales lugares de Córdoba y sus monumentos.
Gracias al asistente virtual, las principales preguntas que suelen realizar los ciudadanos y turistas serán solucionadas automáticamente y reducirá el número de llamadas a las oficinas de turismo centrando las llamadas en otro tipo de cuestiones.
El acceso a toda la información de Turismo de Córdoba estará ahora disponible las 24 horas del día 7 días a la semana desde cualquier tipo de dispositivo desde ordenador o móvil hasta una tablet.
Si tienes planeado visitar Córdoba y no sabes qué tienes que ver o cuáles son los lugares más emblemáticos no dudes y pregunta a Rafael, que estará encantado de resolver todas tus cuestiones.
Desde Juma queremos agradecer a Turismo de Córdoba por la confianza depositada en el proyecto y esperamos que el asistente virtual Rafael pueda atender a los ciudadanos y turistas de la misma forma que lo harían ellos mismos.
Sirviendo de ejemplo Turismo de Córdoba muchos Ayuntamientos y concejalías de turismo deberían plantear la posibilidad de incluir un asistente virtual en sus webs. Con su implantación conseguirían atender a los ciudadanos las 24 horas del día cualquier día del año y reducirían la carga de trabajo que tienen en llamadas para preguntas frecuentes y que siempre tienen la misma respuesta.
Si desean implantar un chatbot o asistente virtual no lo dudes y contacta con nosotros.