El Ayuntamiento de Ronda ha confiado en JUMA para el alquiler de dos vehículos de policía local.
Los vehículos son de la marca KIA, modelo NIRO CELULAR. Se hallan en perfectas condiciones para su circulación y protección a los ciudadanos de Ronda.
Los vehículos de alquiler para la policía local de Ronda disponen de:
- Caja de cambio automática.
- Extintor de polvo seco de 6 Kg con soporte reforzado instalado en el maletero.
- Dos linternas, lámpara leds, cono difusor en color amarillo instalados, neumáticos radiales, incluida rueda de repuesto.
- Puente de luces de bajo perfil con tecnología LED Solaris de 1130mm de color Azul.
- Altavoz de 100W, micrófono mando CAN BUS.
- Iluminación interior con lector de mapas.
- ABS y airbag conductor y acompañante.
- Iluminación específica de la zona del suelo para evitar ocultación de objetos.
Dispondrá de un dispositivo conectado al cierre electromecánico de las puertas, que permita el bloqueo de las mismas e impida su apertura desde el exterior del vehículo. El sistema de transporte de detenidos tiene la homologación de la mampara en policarbonato de alta resistencia, se adapta a la estructura del vehículo permitiendo la visibilidad completa de la zona de detenidos, la cual estará equipada con ventilación eléctrica
Como se puede apreciar disponen de todo el equipamiento necesario para su circulación durante el tiempo preciso.
Este servicio de alquiler de vehículos está dirigido para reforzar los medios de las plantillas de seguridad de una forma cómoda y además sin realizar una gran inversión.
Las principales ventajas del alquiler de vehículos son los costes reducidos.
Desde el equipo de JUMA agradecemos a la policía local de Ronda por confiar en nosotros y siempre seguiremos a su disposición para lo que necesiten.
¿Necesita alquilar este tipo de servicios? No dude en contactar con nosotros para obtener más información sin ningún compromiso.