JUMA ha dotado al municipio malagueño de Álora de un nuevo vehículo de Policía Local con el objetivo de mejorar la seguridad en el municipio.
JUMA ha llevado a cabo un nuevo proyecto de transformación de vehículos. En esta ocasión ha sido en el municipio malagueño de Álora en el que se ha entregado un nuevo vehículo de Policía Local.
El vehículo elegido para este proyecto ha sido finalmente un KIA Sportage que ha sido equipado con todos los recursos y herramientas necesarios para el gran servicio que lleva a cabo la Policía Local de Álora.
El nuevo vehículo de Policía Local cuenta con el último equipamiento del mercado y está totalmente preparado para cualquier situación a la que se deba enfrentar, siendo un vehículo que se adapta muy bien a cualquier tipo de terreno.
Entre las principales herramientas y recursos con los que cuentan debemos destacar:
- Puente de luces LED en forma de V con alta visibilidad
- Focos perimetrales
- Linternas
- Rotulación personalizada con el modelo de visualización internacional tipo Bettenberg
Esperamos que con este nuevo vehículo de Policía Local, se mejore la calidad del servicio que se realiza en el municipio y tengan todos las herramientas necesarias para la labor que llevan a cabo. También agradecer al cuerpo de Policía Local la confianza depositada en el proyecto y esperamos que estén contentos con el resultado.
Siendo el cuerpo de Policía Local de Álora un gran ejemplo, muchos municipios deberían renovar sus vehículos prioritarios de emergencias y dotarlos de las mejores herramientas para las situaciones a las que se enfrentan. Contar con el equipamiento necesario para cada situación es determinante y la mejora en el servicio que realizan con el equipamiento necesario es notoria.
Para proyectos de transformación de vehículos de seguridad no lo dude y póngase en contacto con JUMA, expertos en Seguridad y Smartcities.