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Términos y condiciones

Cómo comprar en Juma

Comprar en JUMA es muy sencillo y sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

Seleccione los artículos: Elija los artículos que necesite, conociendo sus características técnicas, cantidades y precio.
Realice el pago o aplácelo: El profesional se registra y selecciona la forma de pago: pago por tarjeta o transferencia o pago aplazado siempre que JUMA así se lo haya concedido en función de su experiencia comercial. Una vez haya seleccionado la forma de pago, JUMA le envía los terminos de la compra al email con el que haya resgistrado.

Reciba la mercancía: JUMA le envía la mercancía al profesional, quien confirma la correcta recepción según los términos de compra.

Formas de Pago

JUMA facilita las operaciones comerciales ofreciendo distintas formas de pago:

Las opciones disponibles para pagos al contado son:

1.     Transferencia bancaria
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado.

Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Esta forma de pago es más lenta y hasta que JUMA no tenga constancia de la llegada del importe, no enviará la mercancía.

2.     Tarjeta de crédito
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en JUMA se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Sabadell, asociada a Redsys.

Mediante esta modalidad de pago JUMA nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Sabadell, de forma que JUMA siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a hola@JUMA,com o llame al 902 10 33 43 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

3.     Pago aplazado

En los casos de que la experiencia comercial sea positiva, JUMA puede habilitar el pago aplazado.

El criterio de solvencia financiera suele venir determinado por una compañía de seguro de crédito, (tipo Solunion o Crédito y Caución) o por una entidad de análisis financiero. En los casos que la opinión de solvencia sea negativa, queda a criterio del proveedor aceptar como forma de pago el pago aplazado, aunque lo habitual es que deniegue esta opción, quedando entonces la opción de pago al contado a través de JUMA.

Envío

JUMA ofrece distintas opciones, según el destino de la mercancía:

Recoger en tienda.

Cuando el domicilio del comprador se encuentra cercano a los almacenes de JUMA y decide él mismo recogerlo.

Agencias de Transporte.

En los casos habituales, JUMA enviará la mercancía por la agencia de transporte que considere mejor en cada ocasión.

Estos costes de transporte son además del coste del producto.

Devoluciones

En el caso de que desee devolver la mercancía recibida, puede abrir una solicitud de devolución de la mercancía recibida, pero antes de aceptar la devolución, nos pondremos en contacto para conocer los motivos y comprobarlos con el proveedor.

Debido a que se trata de mercancías tecnológicas, las solicitudes de devolución se deben solicitar en un máximo de 48 horas desde la recepción de la misma. A partir de este plazo, es muy probable que no se admita la devolución.

Para solicitar la devolución, debe indicar el número del pedido, el motivo de la misma, y adjuntar copia del albarán de entrega e imágenes de la mercancía para poder valorar la solicitud.

Si la devolución de la mercancía es aceptada, se devuelve el importe de la compra, sin discusión.

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