El Ayuntamiento de Estepona vuelve a confiar en JUMA para la transformación de vehículos de seguridad y protección civil. Transformando en esta ocasión cuatro vehículos para añadir a su flota.

La transformación ha sido realizada por el equipo de mecánicos y expertos de JUMA en sus instalaciones de Mijas donde transforman vehículos a diario con la máxima profesionalidad que nos caracteriza. Consiguiendo que vehículos normales y corrientes se conviertan en un valor añadido para el trabajo diario de los que nos protegen. 

Transformación de vehículos

Transformación de vehículo Policía Local de Estepona

En JUMA, trabajamos a diario para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

La transformación de vehículos patrulleros en esta ocasión ha sido de cuatro modelos de Toyota Hilux, un vehículos 4×4 que cuenta con una carrocería muy robusta y con una gran capacidad de almacenamiento que sin duda facilitara el trabajo de los policías locales de Mijas.

Las principales características y equipamientos de esta transformación son:

  • Bandas reflectantes
  • Kit rotulación y escudos específicos para policía
  • Puente Apolo 1100mm
  • Botonera de control
  • Linterna nightstick samap
  • Extintor de 6 Kg polvo ABC
  • Antena móvil GPS/UHF

Todos estos accesorios equipan por completo al Toyota Hilux, para la que sera su nueva función, patrullar la localidad de Estepona. Entre las características de esta transformación destaca el Punte Apolo 1100mm un accesorio muy útil para dar visibilidad al vehículo en jornadas nocturnas y cuando es necesario. 

Toda la transformación se ha realizado de acuerdo a la normativa vigente de la Junta de Andalucía.

Para JUMA es un placer seguir trabajando en la transformación de vehículos para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad del Ayuntamiento de Estepona.

Conozca otro trabajos de transformación de JUMA, como los vehículos transformados para la Policía Local de Fuengirola.

 

 

Share This