En JUMA Acción Social somos conscientes de la situación actual y de la falta de material adecuado para los profesionales que atienden a los colectivos más vulnerables por el Covid 19.

Siguiendo nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa lanzamos el proyecto DESDE CASA mediante el cuál ponemos a disposición de las autoridades locales toda nuestra experiencia de más 25 de años en el sector de la seguridad y emergencias, así como nuestra capacidad de compra e infraestructura logística para hacer llegar los materiales necesarios para los profesionales que se encuentran en la primera línea.

En este sentido hemos identificado tres colectivos de profesionales con una necesidad constante de medios adecuados para desarrollar su labor de forma segura: 

  • Profesionales Sanitarios.
  • Fuerzas de Seguridad y Emergencias.
  • Personal en Residencias de Tercera Edad y cuidados de personas dependientes.

Para estos colectivos hemos preparado unos packs de material en función de sus necesidades.

En cada municipio trabajamos con las autoridades locales para identificar las causas que presentan más necesidades de material sanitario de protección. Semanalmente, lanzamos retos para ayudar a distintas causas en cada ciudad. Cada reto, permanece abierto un cierto periodo de tiempo y busca conseguir recolectar el volumen de material necesario en las activas.

  • 1 - Elige tu causa solidaria
  • 2 - Selecciona el material y cantidad
  • 3 - Personaliza tu ayuda con un mensaje

Puede colaborar ayudando a la causa que considere y elegir la cantidad de materia con la que quiere colaborar. Además, puedes escribir un mensaje personalizado para aquellas personas que recibirán tu ayuda.

Nosotros junto con voluntarios de tu ciudad nos encargamos de hacérselos llegar directamente. 

JUMA es una empresa socialmente responsable y no obtiene ningún beneficio de la venta de este material.