El Blog de JUMA
Nube de tags
09/02/2017 19:37

Torrox renueva sus comunicaciones de emergencias

Comunicaciones Ayuntamiento Torrox

 

El Ayuntamiento de Torrox ha renovado sus sistemas de comunicaciones de emergencias para la Policía Local y Protección Civil.

La protección de los ciudadanos es una prioridad para el ayuntamiento de Torrox, por lo que ha decidido dotar a los efectivos de emergencias de una nueva red de comunicaciones que aumente la eficacia y coordinación de los equipos disponibles en cualquier momento.

En concreto se trata de una migración de la red analógica antigua a una moderna red de comunicaciones digitales, que consta no sólo de los repetidores y radio enlaces necesarios, así como de walkies talkies digitales, sino que también se ha incorporado un sistema de gestión Smart PTT de forma que se puede geolocalizar en todo momento los dispositivos conectados, así como realizar una grabación de las llamadas de emergencias efectuadas.

Debido a la importancia de las comunicaciones en momentos críticos, se han seleccionado equipos Motorola, el principal fabricante mundial y líder en tecnología en este segmento.

JUMA ha vuelto a contar con la confianza del ayuntamiento de Torrox, por su experiencia, solvencia técnica y nivel de servicio demostrado durante los más de 25 años de experiencia en el campo de las comunicaciones de seguridad y emergencias.

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA