El Blog de JUMA
Nube de tags
18/07/2012 00:00

Soluciones tecnologicas

Soluciones tecnologicas

Juma le ofrece las mejores soluciones tecnológicas para atender a sus clientes de la forma más segura y para el control y gestión de su personal.

Le solucionamos sus problemas de comunicación con menores costes, le ofrecemos videoseguridad digital y centros de control así como la movilidad eléctrica de su personal y clientes.

Desarrollamos aplicaciones y software de seguridad para un mejor control de sus necesidades. Aumentamos la productividad de las comunicaciones y seguridad de su empresa con el software a su medida con toda nuestra gama de soluciones tecnologicas.

Empezamos hace 25 años y tras años de duro trabajo y servicio a nuestros clientes, hemos conseguido ser la referencia en Andalucía en tecnología en seguridad.

En todo este tiempo hemos transformado más de 1.000 vehículos de seguridad y emergencias, instalado centros de control emergencias y tráfico, nos hemos convertido en operador de telecomunicaciones con licencia del Ministerio de Industria y hemos entrado en la movilidad eléctrica, pero lo mejor de todo es que esto sólo es el principio.

Tras todos estos años, confían en nosotros las principales instituciones públicas, como son la mayoría de los ayuntamientos de las provincias de Málaga, Granada y Almería, los principales puertos y aeropuertos de Andalucía, la policía nacional y guardia civil.

También nos dirigimos al sector privado, ofreciendo soluciones tecnologicas en seguridad a las principales empresas de seguridad, parques de ocio, servicios de emergencias, hoteles y campos de golf y empresas de infraestructuras.

En Juma siempre nos hemos distinguido por aportar los mejores equipos, de los principales fabricantes mundiales para ayudar a proteger a las personas en cualquier situación, ya sea en una emergencia o en las instalaciones de un campo de golf.

En Juma aportamos la tranquilidad de poder proteger a las personas de forma segura.

Archivado en: Soluciones tecnologicas
Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA