El Blog de JUMA
Nube de tags
18/07/2012 00:00

Servicios de seguridad en las empresas

Servicios de seguridad en las empresas

En JUMA disponemos de un departamento de Investigación y Desarrollo que se encuentra siempre a la vanguardia, para poner a su servicio la mejor tecnología en servicios de seguridad en las empresas.

Nuestros ingenieros desarrollan, integran e instalan los centros de control que garantizan los servicios de seguridad en las empresas y las comunicaciones en todo momento. Dentro de los sistemas de comunicaciones y control que instalamos, se encuentran los sistemas SCADA, TETRA y DMR Digital.

Estamos especializados en proveer de la última tecnología al sector de los servicios de seguridad en las empresas.

Desde hace más de 25 años transformamos vehículos policiales, desarrollamos redes privadas de radiocomunicaciones e instalamos centros de control para la seguridad y el tráfico.

En el sector de la seguridad, ofrecemos nuestros servicios de seguridad en las empresas tanto a la seguridad pública como la privada. En este sentido, hemos trabajado para:

 

Policía Nacional

Guardia Civil

Numerosas Policías Locales

Prosegur

Securitas

Sansa

Franjus Security

StartProtec…

Las soluciones de alquiler de equipos, siendo JUMA el operador de la red, están teniendo muy buena acogida entre las empresas de seguridad, de cara a puntas de trabajo y al ahorro de costes fijos.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA