sistema de megafonia para playas

 

JUMA ha vuelto a ser elegida para la instalación y el mantenimiento del sistema de megafonía de las playas de Fuengirola.

Desde el Ayuntamiento de Fuengirola son conscientes de la necesidad de una correcta comunicación en casos de emergencia, evitando de esta manera males mayores. Por este motivo se ha renovado el sistema de megafonía en playas, renovando la confianza en JUMA.

La comunicación en las playas también es un aspecto muy valorado por el turista, sintiéndose de esta manera mejor protegido.

Para la mejora de las comunicación en la playas, se ha elegido un sistema consiste en la instalación de 22 puntos de megafonía exterior con dos altavoces cada uno, repartidos a lo largo del litoral.

El sistema de megafonía en playas se completa con un centro de control, que está situado en el módulo de Policía Local de la playa, el cual a su vez está compuesto por una consola de pantalla táctil y un terminal emisor de radio digital con antena base.

Para una mejor comunicación, los mensajes pueden ser grabados o en directo, según las necesidades del Ayuntamiento y del equipo de emergencias en cada momento y circunstancia.

Además, esta iniciativa aumenta la eficacia y eficiencia del servicio de socorrismo, resultando una herramienta que cumplimenta las tareas diarias de salvamento.

Los avisos también se pueden sectorizar en las ocho zonas en las que está dividido el litoral fuengiroleño en el plan de seguridad y vigilancia.

Share This