El Blog de JUMA
Nube de tags
09/04/2015 19:58

Presentación del sistema de información a bañistas en las playas de Fuengirola

Presentación del sistema de información a bañistas en las playas de Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola ha presentado el sistema de comunicación en las playas del municipio que ofrece información de interés a los bañistas. La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Homogeneización y Embellecimiento, con el que se busca potenciar el litoral, dotándolo de elementos novedosos.

El Ayuntamiento ha seleccionado a JUMA en el concurso realizado para la instalación de este novedoso sistema de comunicación, pionero en la Costa del Sol.

El sistema consiste en la instalación de 22 puntos de megafonía exterior con dos altavoces cada uno, repartidos a lo largo del litoral. El sistema se completa con un centro de control, que está situado en el módulo de Policía Local de la playa, el cual a su vez está compuesto por una consola de pantalla táctil y un terminal emisor de radio digital con antena base. Los mensajes pueden ser grabados o en directo.   

Además, esta iniciativa aumenta la eficacia y eficiencia del servicio de socorrismo, resultando una herramienta que cumplimenta las tareas diarias de salvamento. Los avisos también se pueden sectorizar en las ocho zonas en las que está dividido el litoral fuengiroleño en el plan de seguridad y vigilancia.

 

Presentación del sistema de información a bañistas en las playas de Fuengirola

Archivado en: megafonia fuengirola
Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA