El Blog de JUMA
Nube de tags
12/06/2014 18:06

POLICIA LOCAL DE MARBELLA RENUEVA LA MITAD DE SU FLOTA

La policía local de Marbella ha confiado en Juma para la renovación de 20 vehículos, lo que supone la mitad de su actual para incrementar los niveles de seguridad de los ciudadanos y un mejor desempeño de las funciones propias de la profesión.

Según declaraciones de Ángeles Muñoz,  alcaldesa de Marbella: “Estos nuevos vehículos poseen unas características y medidas especiales, mucho más amplias que cualquier otro vehículo de policía y absolutamente seguras para el propio policía y para el trabajo que desempeña”.

Los nuevos vehículos disponen de un moderno puente de luces LED VAMA VALOR mucho más aerodinámico, que gracias a los deflectores consiguen un ahorro de combustible entre un 5% y 7%.

 Este tipo de tecnologías en puente de luces en vehículos policiales sólo se pueden encontrar en las ciudades de Chicago y New York. Como novedad se ha introducido un nuevo dispositivo de sirena con diferentes niveles de volumen que permiten ajustar el sonido que emite, de forma que pueda intensificarse durante el día y atenuarlo por la noche para garantizar un mejor descanso de los ciudadanos.

Las autoridades de Marbella han felicitado a Juma por el resultado alcanzado, siendo en Juma la calidad un asunto de primer orden.

Si desea más información sobre nuestra experiencia en el sector de seguridad consulte esta página: http://www.juma.es/paginas/sector-seguridad

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA