vehículos Policía Local Rincón de la Victoria

En esta ocasión nos sentimos orgullosos de la confianza que ha depositado en JUMA el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria en Málaga para la transformación de los nuevos vehículos para la Policía Local.

En esta ocasión, para los nuevos medios que se han incorporado para una mejor protección de los ciudadanos, se tratan de 2 motos y un coche modelo Ford Focus.

En el caso del coche, se ha instalado un puente de luces FEDERAL SIGNAL VAMA de última generación, con iluminación led que permiten una máxima visibilidad. Referente a la señalética, se ha elegido por parte de la Policía Local de Rincón de la Victoria, una imagen moderna y actual, con máxima reflectancia.

En el interior el vehículo se ha equipado con equipos de comunicaciones Motorola, así como todos los complementos necesarios para una efectiva labor de protección a los ciudadanos. Botiquín de primeros auxilios, conos y balizas, linternas de última generación….

En referencia a las motos para la Policía Local de Rincón de la Victoria, se ha elegido a la marca Honda y se han instalado mástiles de FEDERAL SIGNAL VAMA y cascos con iluminación Led sincronizada con el modo de iluminación del vehículo.

 

vehículos Policía Local Rincón de la Victoria

 

vehículos Policía Local Rincón de la Victoria

Share This