El Blog de JUMA
Nube de tags
26/04/2017 14:03

La solución definitiva: Nuevo control de velocidad portátil VELOLASER

La empresa JUMA te ofrece la solución definitiva para el control de la velocidad  y para la disminución de los siniestros en tus carreteras, con el equipo de velocidad portátil VELOLASER.

JUMA se ha convertido junto con el grupo SAMAP, referente mundial de las comunicaciones en España, en distribuidor exclusivo de estos equipos de control  de velocidad portátil Velolaser.

El equipo de control de velocidad Velolaser es muy ligero lo que facilita el transporte y lo convierte en el  más versátil del mercado al tratarse de un equipo compacto.  Se puede instalar mediante una ubicación estática itinerante, como puede ser mediante un soporte trípode, en el vehículo y en el guardarriel, o de manera fija.

Velolaser mide la velocidad y envía los datos inmediatamente a los dispositivos que estén vinculados, con conexión 3G/4G o WIFI. Dispone de una conectividad múltiple y tiene un alcance de hasta 50 metros o más.

La empresa  JUMA te permite mejorar el control de tus carreteras de manera eficaz, eficiente y con lo último en innovación tecnológica.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA