El Blog de JUMA
Nube de tags
06/10/2014 00:00

La policía local de Alcalá de Guadaira alquila dos vehículos a JUMA

 

alcalaguadairaoctubre

Otro de los organismos que ha contado con los servicios de JUMA es la policía local del municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. Los vehículos han sido transformados y habilitados íntegramente en nuestros talleres.

Los dos Skoda Spaceback cuentan con un equipamiento completo que incluye rotulación especial, radio, puente de luces y están habilitados específicamente para poder maximizar la funcionalidad del vehículo policial. El mando de control del vehículo de última tecnología garantiza un rápido acceso a las sirenas, luces y sistema de comunicaciones.

La policía local de Alcalá de Guadaira procederá a alquilar los vehículos especialmente habilitados durante un período mínimo de seis meses, escogiendo uno de los mejores equipamientos en seguridad. El jefe de policía de la localidad sevillana, David Cordero, acudió al acto de recogida de vehículos en la sede de JUMA en Fuengirola.

El alquiler de equipos y vehículos de seguridad resulta beneficioso en tanto que ahorra costes fijos, proporcionando soluciones rápidas y eficientes tanto para ser utilizadas de modo continuado, como en este caso; como para necesidades puntuales tales como eventos y festividades varias  o fechas señaladas que requieran un refuerzo en equipamiento o vehículos.

Para más información sobre nuestros servicios en seguridad consulte este enlace

 

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA