Transformación vehículos Policia Local Fuengirola 2018

 

Juma está agradecida por seguir contando con la confianza de la Policía Local de Fuengirola para el equipamiento y la transformación de sus nuevos vehículos de intervención.

En esta ocasión, se han realizado la transformación de 5 coches Renault Scenic y 2 motocicletas Yamaha X-Max.

Transformación vehículos Policia Local Fuengirola 2018  Transformación vehículos Policia Local Fuengirola 2018

En el caso de los vehículos, van completamente equipados, ya que la transformación incluye iluminación Led tanto en el puente como en otros indicadores lumínicos. Todos son del primer fabricante internacional Federal Signal Vama. El correcto equipamiento de los vehículos de emergencia de la policía local es fundamental para el correcto desempeño de sus funciones.

Dada la preocupación del Ayuntamiento de Fuengirola con sus ciudadanos, se han equipado los vehículos con desfibriladores, de forma que se avanza a que Fuengirola sea un municipio Cardioprotegido, no sólo en sus edificios, sino también en cualquier punto en el que se necesite un desfibrilador portátil.

Es de destacar la moderna rotulación de los vehículos, con colores más vivos y actuales, con el objetivo de estar más presentes en el día a día de los ciudadanos.

En lo referente a las motocicletas, también cuenta con la señalética acústica y visual de vanguardia, al contar con equipamiento led de fabricante Federal Signal Vama.

Para JUMA es una satisfacción seguir cumpliendo con las expectativas de la Policía Local de Fuengirola

 

   Transformación motos Policia Local Fuengirola 2018

Share This