El Blog de JUMA
Nube de tags
20/11/2018 10:25

JUMA presente en la XVI edición de Ajdepla 2018

Stand Juma Ajdepla 2018

 

Un año más JUMA participa en el que es considerado como el evento de Policía Local más importante de Andalucía.

En la XVI edición del congreso Técnico Policial Ajdepla 2018 (Asociación de Jefes/as y Directivos/as de las Policías Locales de Andalucía), el Hotel NH Collection de Sevilla congregó durante los días 16 y 17 de noviembre a más de un centenar de jefes/as y directivos/as de las policías locales de Andalucía con la finalidad de intercambiar, reflexionar y analizar todos los temas que influyen en el ámbito profesional y técnico del ejercicio de sus funciones.

Durante estas jornadas, nuestro equipo tuvo la oportunidad de reunirse con clientes y compañeros, presentando y exponiendo las últimas novedades en equipamiento y en tecnología en seguridad como: cámaras personales Digital Ally, cascos policiales, equipamiento de vehículos transformados, linternas, alcoholímetros, walkies, puente de luces led valor, velolaser, etc.

A lo largo del fin de semana se debatieron diferentes temas de interés, como la prueba digital sobre los delitos de odio, las infracciones penales cometidas a través de internet y la relación entre los medios de comunicación y la Policía Local.

Para JUMA ha sido un placer participar un año más en esta edición del congreso, por lo que agradecemos la excelente organización a los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión Organizadora y, por supuesto, a todos los participantes y asistentes al evento.

También nos gustaría agradecer su confianza al que ha sido durante los últimos seis años presidente de Ajdepla, Antonio Serrano, jefe de la Policía Local de Córdoba, por la gran labor desarrollada durante su mandato.  

A su vez, aprovechamos para desear mucha suerte a la nueva directiva encabezada por el segundo jefe de la Policía Local de Málaga, Juan Ferrer, que seguirá trabajando duro para prestar el mejor servicio a los ciudadanos.

Sin duda, el próximo año nos veremos de nuevo. ¡Gracias!

 

Ajdepla 2018

 

Ajdepla

 

Congreso Ajdepla 2018

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA