El Blog de JUMA
Nube de tags
30/11/2015 20:19

Juma, presente en AJDEPLA.

Juma, presente en AJDEPLA.Juma, presente en AJDEPLA.

 

Los pasados 6 y 7 de noviembre tuvo lugar en Córdoba el XIV Congreso de AJDEPLA.  Como en ediciones anteriores, JUMA ha vuelto a contar con stand en el evento de Policía Local más importante de Andalucía.

En esta ocasión, el equipo comercial se ha desplazado hasta Córdoba, para presentar las últimas novedades en equipamiento de fuerzas de seguridad y emergencia.

La presentación del sistema de gestión de comunicaciones SmartPTT despertó gran interés entre los mandos allí presentes, ya que es un sistema único para poder gestionar, controlar y coordinar las comunicaciones de la Policía Local.

Se presentó también el vehículo Atenea, un vehículo que cuenta con las últimas innovaciones en oficina de policía móvil, para dotar a estas fuerzas de los medios más modernos en el desempeño de sus funciones de protección.

Según la nota de prensa enviada, el Delgado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, el Consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, el Alcalde Accidental del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque Peso y el Presidente de AJDEPLA, Antonio Serrano Gómez inauguran el XIV Congreso de AJDEPLA.

Sanz ha agradecido a los mandos, jefes y profesionales de los Cuerpos de Policía Local “el trabajo que realizan para salvaguardar el Estado de Derecho desde la protección y la defensa de los ciudadanos ante las diferentes amenazas.

Por su parte, el Consejero de Justicia, Emilio de Llera, ha resaltado que la modificación de la Ley de Coordinación de las Policías Locales “se trata de una reforma normativa de calado, que incide de lleno en el ejercicio profesional de un colectivo, como es el de los policías locales, encargado de nuestra seguridad y en la que no podemos dejar ningún cabo suelto y estamos trabajando en ello”.

Archivado en: AJDEPLA
Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA