El Blog de JUMA
Nube de tags
19/06/2013 10:46

JUMA participa en las Jornadas de Tecnología y Comunicación de Antequera.

Jornadas Tecnología y Comunicación

JUMA estuvo presente en las jornadas técnicas de tecnología y comunicación dirigidas a los sectores de seguridad y de emergencias, concretamente a protección civil, policías, bomberos y sanitarios de toda España.

Se han realizado los días 7 y 8 de junio en Antequera concretamente en el Hotel Antequera Golf, él cual se convirtió en el centro de referencia sobre Tecnología y Comunicación en Protección Civil.

Estas jornadas han sido organizadas por la Asociación de Técnicos de Protección Civil de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera. Ha contado con ilustres personalidades como la presencia del Alcalde de Antequera, Manolo Barón, diputados como Ángel González y el concejal Juan Álvarez.

JUMA ha participado con un expositor aportando la más moderna tecnología en medios de comunicación y tecnología de seguridad, dando a conocer tanto nuestros servicios de telecomunicaciones como de emergencias sanitarias.

Además hemos exhibido nuestra moto eléctrica Vectrix VX1, que destaca por su escaso consumo de apenas 0.5 €/100 km representando un ahorro extraordinario y muy inferior a otras motos de su categoría.

Con estas Jornadas se puso de manifiesto la necesidad que tienen los Cuerpos de Seguridad y Emergencias de disponer de canales tecnológicamente avanzados y fiables para informar a la sociedad.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA