El Blog de JUMA
Nube de tags
09/05/2019 11:54

JUMA participa en la III edición del Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia, Unijepol 2019

Congreso Unijepol 2019

 

El pasado 3 de mayo el Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas, Infanta Doña Elena, acogió la III edición del Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia, organizado por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local (Unijepol).

Con la colaboración de la Policía Local del municipio y la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el evento congregó a los principales jefes/as y directivos/as de las principales policías locales de la Región de Murcia.

Por primera vez, JUMA estuvo presente como patrocinador del Congreso, presentando y exponiendo las últimas novedades en equipamiento y en tecnología en seguridad cómo: cámaras de grabación personal Digital Ally, cascos policiales, equipamiento de vehículos, linternas, sistemas de detección de alcohol y drogas, walkies, radar veloláser, etc.

Durante la jornada, nuestro equipo tuvo la oportunidad de reunirse con importantes cargos de las policías locales de la región y presentarles los últimos servicios y proyectos de seguridad lanzados por JUMA. 

El acto de inauguración corrió a cargo de la Alcaldesa de Águilas Dña. Mari Carmen Moreno dando la bienvenida a todos los asistentes. Con la intervención de D. Francisco Javier Martínez, Presidente de Unijepol-Murcia; D. Pascual Martínez, Presidente Nacional de Unijepol; D. Francisco Jiménez, Delegado del Gobierno en Murcia; D. José Ramón Carrasco, Director General de Seguridad Ciudadana y D. José Luis Sánchez, Subinspector de la Policía Local de Águilas.

A su vez, los asistentes pudieron disfrutar de las ponencias “La actuación policial para la atención a la violencia de género” a cargo de Dña. María del Mar Gómez Hernández, Magistrado Jueza del Juzgado de Instrucción nº 3 de Cartagena; y, “La actuación policial en materia de protección animal” desarrollada por D. Antonio Manuel Vadillo Morales, Oficial-Jefe del Equipo Antón de Protección Animal de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) y Secretario de Políticas de Protección Animal de Unijepol.

El evento concluyó con la ceremonia de entrega de las Distinciones a las Policías Locales de la Región de Murcia.

Con la participación en el congreso, JUMA continúa su proceso de expansión por las diferentes comunidades españolas con el objetivo de mejorar la protección de las personas y proporcionar la más novedosa tecnología en seguridad a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Ha sido un placer participar por primera vez en la tercera edición del evento, ¡nos veremos el próximo año!

 

Unijepol 2019

Unijepol

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA